Suscríbete a nuestro newsletter

Vive Medellín

Conoce la ciudad y sus alrededores a través de actividades de experiencia, gastronomía y cultura, a las que podrás acceder con nuestros aliados de turismo.

La organización del IX Congreso Mundial de Aguacate no administra estos planes turísticos, su contratación debe ser directamente con la agencia de turismo y no es bajo ninguna circunstancia responsable de las obligaciones, términos y condiciones que se generen en la contratación de estos servicios.

Uno de los tours más famosos de la ciudad, donde descubrirá el fascinante arte urbano de Medellín, proyectos comunitarios y gubernamentales, además de las famosas escaleras eléctricas que demuestran entre otros aspectos la inclusión social y transformación de la Comuna 13 y de la ciudad misma.
Descubriremos la fascinante historia de transformación de Medellín lograda por el impacto de su arte urbano y los proyectos comunitarios y gubernamentales. La Comuna 13 también es famosa por sus escaleras eléctricas que representan su evolución y transformación de la zona.
Encántese con un tour panorámico en helicóptero sobre la ciudad de Medellín, sobrevolando el estadio, el centro de la ciudad y la emblemática Milla de Oro, destacada por ser el distrito financiero, de salud, comercial y turístico de la ciudad.

Descubra por qué Jericó ha sido reconocido como uno de los 17 Pueblos Patrimonio colombianos, debido a sus antecedentes religiosos, historia, cultura, civilidad, naturaleza y auténticas tradiciones paisas. Viviremos en Jericó una experiencia en una Finca Cafetera.

​Descubra su propio estilo en un taller durante el primer día con un asesor de imagen personalizado y aprenda a proyectar su verdadera imagen con pruebas de personalidad, colorimetría, análisis de rostros (visagismo) y análisis del cuerpo (morfología). El segundo día, iremos de compras a EL TESORO Parque Comercial con el asesor de imágenes y practicaremos todo lo que aprendimos el día anterior.
La cultura silletera hace parte de nuestras raíces y ha dado lugar a la conocida Feria de las Flores que celebramos cada año en el mes de agosto en la ciudad de Medellín. Conozca una familia silletera, escuche sus propios testimonios y construya junto con ellos una silleta, mientras disfruta de un paisaje campestre, en cualquier época del año.
Recorra los sitios más representativos de la ciudad en este city tour lleno de cultura y transformación. Plaza Botero, Parque Explora, la Catedral Metropolitana y el metrocable son algunos de los sitios que recorrerá escuchando su historia y su transfondo cultural, acompañado de un guía local.

Pruebe, huela y experimente el singular sabor y aroma de nuestro café colombiano en esta cata que lo llevará a probar tres orígenes diferentes de café, acompañados de una pieza de repostería disfrutando de un singular show de barismo.

Experimente y saboree la variedad de los platos colombianos en este viaje gastronómico por la cocina de tres regiones de Colombia de la mano de un chef, quien le contará la historia escondida detrás de cada bocado. Visitando tres diferentes restaurantes en el barrio El Poblado tendrá la oportunidad de probar a qué sabe Colombia y terminar con una taza de café especial.

Adéntrese en la verdadera ciudad de Medellín y descubra su transformación. Tomaremos el tranvía que atraviesa el emblemático barrio Buenos Aires y el metrocable que llega hasta la estación Villa Sierra. Conocerá los graffitis y algunos lugares epresentativos de la zona mientras disfruta de algunos productos locales. El recorrido termina con la visita al Museo Casa de la Memoria, donde comprenderá más a fondo sobre la compleja realidad histórica de Colombia.
El pueblo Guatapé es un lugar acogedor y pequeño con un clima agradable. Es famoso por su iglesia y fachadas coloridas o zócalos en los muros de todas las casas en el pueblo, podrás visitar la piedra del peñol, realzar un paseo en lacha y disfrutar de un delicioso almuerzo.

Moravia anteriormente era el basurero más grande de Medellín, lo que antes era una montaña de basura ahora es una montaña de jardines.
Explora el área guiado por líderes comunitarios y aprenda sobre esa historia única de transformación social y urbana

Una de las experiencias de vida nocturna más tradicionales de Medellín es una visita a una fonda, bar local con decoración autóctona y música típica colombiana. La decoración con objetos de la vida diaria , electrodomésticos tradicionales, pinturas e íconos religiosos refleja el patrimonio cultural de la llamada Cultura Paisa
Conozca la cultura del café colombiano en una finca cafetera en las montañas de Medellín. Entienda la vida diaria de un agricultor de café en Colombia. Camine por las plantaciones y aprenda todo sobre el café “…de la planta a la taza!”
Como Medellín es la segunda ciudad más grande de Colombia y la capital del económicamente importante departamento de Antioquia, tiene un rol cultural importante en el país. Empieza el tour con una visita al único Museo de Antioquia en la Plaza Botero, centro de Medellín. Un Guía profesional te mostrara y te explicara los detalles de las exposiciones actuales. Esta actividad es perfecta para amantes del arte.
Cerrar menú