Suscríbete a nuestro newsletter

Ya tenemos nuevos tickets disponibles

COMMUNITY PASS

Por favor, ten en cuenta que la siguiente categoría de boletas es diferente a las boletas «ALL ACCESS», las cuales ya están agotadas.

Disponibles a partir del 17 de junio – Entradas limitadas – Solo “500 cupos”

Ten en cuenta que el registro en nuestra plataforma no garantiza tu cupo, debes finalizar el proceso de pago para garantizar tu ingreso

EL TICKET "COMMUNITY PASS" INCLUYE ACCESO A:

  Muestra comercial – Más de 70 empresas ofreciendo productos y servicios

   Avosolution – Empresas líderes del sector que ofrecen soluciones en temas específicos (* Plataforma digital para inscribirse y recibir asesorìa sobre temas específicos, disponible a &nbs; ppartir de agosto)

   Avomatch – Rueda de negocios. Accede a los perfiles de los expositores y visitantes para agendar reuniones durante el congreso. (* Plataforma digital disponible a partir de agosto)

  Avotalks – con este tiquete también puedes acceder a conocimiento (* Estas salas son diferentes de las salas de sesiones generales del congreso)

   Posters – Espacio donde se exhibirán en pantallas digitales los trabajos de las investigaciones seleccionados en convocatoria

   Avolab – Espacio donde se presentaran productos farmacéuticos, cosméticos y nutricionales elaborados con aguacate

EL TICKET "COMMUNITY PASS" NO INCLUYE ACCESO A:

   Salones de las sesiones académicas generales del congreso (Ponentes principales, panel, simposios, presentación de investigaciones en formato oral).

   Avotaste – Área de almuerzos de Networking

  Evento de Bienvenida el 23 de septiembre

   Evento de Clausura el 26 de septiembre.

   Otros eventos privados organizados por el Congreso y patrocinadores

RETURN POLICY:

Si deseas solicitar un reembolso de tus tickets, hay algunos plazos que debes tener en cuenta. La cantidad del valor pagado que se reembolsará depende del momento en que procesa tu solicitud. Aquí están las instrucciones y plazos:

  1. Debes enviar un correo electrónico a lpalacio@agrilink.co, adjuntando la confirmación de pago y las razones para no asistir al evento. Dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha, recibirás una respuesta formal del comité de la organización.
  • Debes hacer solicitud antes del 23 de julio de 2019 para recibir un reembolso del 90%.
  • Debes hacer solicitud antes del 23 de agosto de 2019 para recibir un reembolso del 70%.
  • Debes hacer solicitud antes del 9 de septiembre de 2019 para recibir un reembolso del 50%.
  • Si la solicitud se realiza después del 9 de septiembre de 2019, no se realizará ningún reembolso.

2. El ticket puede ser reasignado, pero no se realizan cambios en la facturación y la información de la persona registrada solo se puede cambiar antes del 9 de septiembre de 2019Lpalacio@agrilink.co

COMPRA TUS TICKETS AQUÍ

Cerrar menú