Suscríbete a nuestro newsletter

Colombia, tierra de oportunidades

El Congreso Mundial de Aguacate es el lugar para estar en 2019 en cuanto a la industria del aguacate y Mission Produce es un orgulloso patrocinador Platinum.

Mission ha participado en el Congreso desde su inicio  y ha patrocinado el evento en años anteriores. “El Congreso continúa brindando un excelente foro para la industria y se ha convertido en el lugar donde se reúnen los involucrados en la industria del aguacate” dijo Jim Donovan, Vicepresidente Senior de Información Global y Asuntos de la Industria.

“Los asistentes podrán tener una visión de primera mano sobre la industria del aguacate colombiano”, agregó Donovan.

Mission Produce Inc. Es el mayor proveedor a nivel mundial de los mejores aguacates del mundo. Por más de 35 años han invertido en personas, tecnología de punta e infraestructura específica para el aguacate con el objetivo de generar una red de aguacate más avanzada.  Para crear la red de aguacate más avanzada es necesario construir relaciones de calidad alrededor del mundo.

Esta es una de las razones por las cuales Mission se ha asociado con Cartama, el mayor productor de aguacates en Colombia. Colombia tiene acceso a mercados globales, puertos logísticos óptimos y disponibilidad a lo largo del año.

“Con todos estos grandes atributos, no es de extrañar que el Congreso Mundial de Aguacate eligiera a Medellín como el lugar para realizar el evento más trascendental del año”, concluyó Donovan.

Para conocer un poco más acerca de la realidad del mercado de aguacate, las tecnologías implementadas en el sector y otras temáticas de gran interés para la industria, asiste al IX Congreso Mundial de Aguacate. Consigue tu boleta aquí: https://bit.ly/2IdoC7R.

Cerrar menú